Páginas web interesantes

Al hablar de algo interesante podemos encontrar dos opciones según a lo que quiera referirse cada persona, ya que para unos puede significar algo divertido o entretenido y para otros podría hacer mención a algo útil o funcional. Por este motivo a continuación expondremos un listado de páginas web interesantes según los usuarios, pero se debe tener en cuenta que, según los criterios mencionados, lo que para algunos sea interesante puede que no lo sea para otros.

Navegar por Internet es algo cotidiano, una actividad que cualquier persona normal y corriente realiza en su día a día, por lo que la mayoría conocemos ya muchas páginas web interesantes y hacemos uso de ellas prácticamente a diario. Por lo tanto, es necesario diferenciar dos grupos, el de los sitios que ya conocemos y aquellos que no conocemos o solo conocerán unos pocos afortunados.

Dejando de lado las redes sociales que podríamos considerar un mundo aparte, existen innumerables ejemplos de cada grupo. Sin embargo, dudo que quieras dedicar las próximas cinco horas de tu tiempo a leer nombres y nombres de páginas web, por lo que dedicaremos las siguientes líneas a los mejores ejemplos y que ocupan las posiciones más altas de los rankings de popularidad.

Páginas web interesantes que seguro que conoces:

Google: Es una página que ya se puede considerar de cultura general. Se trata de un buscador de contenidos que ha ido aumentando sus servicios y actualmente nos ofrece muchísimas herramientas útiles para casi todo lo que nos podamos imaginar: mapas, noticias, calendario, agenda, análisis de web, etc. La popularidad e importancia de esta web radica en que la mayor parte de las búsquedas que se realizan en Internet se hacen a través de esta página. Además, Google también permite que las empresas puedan anunciar sus servicios, tiene la cuenta de correo Gmail (que es muy rentable) y con Google Drive se pueden compartir contenidos con otros usuarios. En definitiva esta web es extremadamente interesante porque se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestras vidas.

Wikipedia: Es una enciclopedia en la que todos los usuarios pueden editar el contenido. Es una página web muy interesante porque ofrece información de innumerables temas pero su fiabilidad no siempre es buena ya que muchas personas añaden información falsa o sin comprobar. Aun así, es una web muy utilizada.

Youtube: Esta página permite subir, compartir, difundir y reproducir vídeos de todo tipo. Ahora mismo es propiedad de Google, aunque este no fue su creador. El principal problema que encuentra esta web es con los derechos de autor y las licencias ya que muchas personas cuelgan fragmentos de películas, series o videoclips. Sin embargo, es una página muy popular aunque no falten las críticas.

Cuantocabrón: Para todos aquellos que esperaban solamente una página web interesante en cuanto a entretenimiento y ocio, por fin hemos llegado al tema. Esta es una web muy conocida en la que se exponen imágenes, normalmente acompañadas de texto, con críticas o parodias. Es considerada una página web muy divertida y recibe muchísimas visitas diarias.

Páginas web interesantes que seguramente no conozcas:

Ted:  Es una página web educativa muy bien valorada en todo el mundo. Hay diferentes secciones para leer, participar o ver, ya que ofrece un gran número de conferencias con subtítulos en el idioma que te interese. Además, muchos de los contenidos están divididos según la función de la información ya sea inspiradora, motivacional, interesante, etc.

Ojeable:  Esta página te permite conocer las novedades de las páginas españolas más importantes o famosas. La web te ofrece diferentes secciones según lo que busques, ya sean noticias, vídeos o imágenes. Esta es una de las páginas web interesantes que la población considera de gran utilidad, seguramente por la necesidad actual de estar conectado en todo momento.

Alaup:  Está considerada la segunda mejor web del mundo. Debido a la necesidad mencionada de estar constantemente informados de todo lo que sucede y conocer todo lo que el resto de los usuarios de Internet conoce, esta web clasifica los sitios web según su temática actuando a modo de directorio para dirigirnos a las páginas que nos interesen en cada momento. De hecho, seguramente en esta web se podrán encontrar otras muchas páginas web interesantes.

Estos son solo algunos ejemplos pero seguramente a través de ellos puedas acceder a otros muchos sitios que se ajusten a lo que buscas. Esperamos que estas páginas web interesantes os hayan sido de gran ayuda y no olvidéis que cada día aparecen nuevos sitios en Internet que aunque carezcan de popularidad pueden ser muy útiles.

Escrito por: Brainstormer

Aún no hay comentarios

Deja tu respuesta

BlogBrainstormer

Este blog fué creado con la idea de ayudar a todos aquellos que se encuentran, o quieran formar parte de un departamento comercial.

Un blog donde abordaremos temáticas distintas, que irán desde las mejores técnicas de venta, comercialización, motivación y mucho más; en las ventas, si quieres, puedes.