Posicionamiento SEO a base de simular la experiencia de usuario: software AdPend

Existen herramientas para posicionamiento SEO que nos ayudan a ser más visibles en Google, y os vamos a hablar de la nueva novedad, AdPend.

Es un software centrado en el intercambio de visitas capaz de aumentar el tráfico orgánico a tu web, además de optimizar los tiempos de visita, o dicho de otra forma, AdPend es capaz de simular usuarios reales que entran en tu web, y así simular la experiencia de usuario para bien, una señal buena para Google.

Beneficios de las herramientas para posicionamiento SEO, AdPend

AdPend es un software capaz de generar visitas a una web sin entrar en conflicto con las políticas de terceros de Google. La clave es que este software realiza visitas orgánicas, de manera que el tiempo que inviertes en visitar otras páginas es el tiempo de visitas que tu página recibe, así de fácil y efectivo.

Algunas herramientas para posicionamiento SEO solo son efectivas cuando invertimos una gran cantidad de tiempo en ellas, sin embargo con AdPend es diferente. La posibilidad de navegación automática permite que el ordenador visite páginas mientras realizas otras tareas de manera simultánea. Mientras AdPend visita otras páginas te aseguras de que el tiempo invertido vuelve a ti en forma de visitas.

Visitas orgánicas que ayudan al posicionamiento

Sin embargo este software de optimización SEO no solo aumenta los números totales de visitas, además es capaz de interactuar con la página visitada. AdPend es capaz de analizar la web en busca de enlaces, realizar movimientos de scroll y moverse en el menú de una página desconocida.

Otra de las ventajas de AdPend es que no utiliza proxys, lo que significa que todas las visitas realizadas son consideradas orgánicas por Google. Cada una de sus características está planificada para que sean consideradas SEO-friendly.

Simplemente tus visitas crecerán en función de tu propia utilización del programa. Recibirás el volumen de tráfico que generes y desde el primer momento notarás los resultados.

A pesar de su sencillez y eficacia es necesario advertir que el solo hecho de utilizar este software no es garantía de éxito. AdPend es solo una de las herramientas para posicionamiento SEO que debes utilizar, es decir, se trata de un complemento muy útil como parte de una estrategia más amplia.

Este es un sofware distribuido por la Agencia SEO Barcelona  Willin Agency , visita su web para consultar todas las prestaciones que ofrece este potenciador SEO e incluirlo entre las herramientas de posicionamiento habituales para tu web. Su uso es muy sencillo y se adapta a cualquier temática, independientemente de la posición SEO de la que partamos.

 

Escrito por: Brainstormer

Aún no hay comentarios

Deja tu respuesta

BlogBrainstormer

Este blog fué creado con la idea de ayudar a todos aquellos que se encuentran, o quieran formar parte de un departamento comercial.

Un blog donde abordaremos temáticas distintas, que irán desde las mejores técnicas de venta, comercialización, motivación y mucho más; en las ventas, si quieres, puedes.