Bases de datos para telemarketing

Bases de datos para telemarketing

Después de analizar todo los fines del telemarketing y los procesos que llevan a su empresa a ser líder en esta técnica, no nos queda duda que una buena base de datos para telemarketing es la piedra angular de todo el sistema. Para conseguir la mejor opción hemos analizado las mejores del mercado llegando a las siguientes conclusiones:

Legalidad

Muchas veces la estrategia se fija en las bases de datos de personas, esto, no es de gran ayuda ya que comprar y vender datos de personas es absolutamente ilegal (y la mayoría de las veces ineficaz), en cambio comprar bases de datos de empresas para telemarketing es una acierto el 100% de las veces. Además de estar amparados por ley, los distribuidores de bases de datos de empresas se preocupan mucho de que sus datos estén actualizados . Llegados a este punto está claro que no todos los distribuidores funcionan igual y ante la compra de un listado de teléfonos de empresas hay mas chascos que aciertos. ¿Merece la pena hacer un análisis? Si, y enseguida verás los porqués:

Análisis del mercado de los listados telefónicos

Ya sabemos la importancia de estas bases de datos, pero… ¿Donde comprarlas? No todo el monte es orégano, de cada 10 empresas usadas para muestras , 9 son timo o tienen datos muy anticuados, lo que conduce a una campaña desastrosa. Un análisis detallado hace que su compra y nuestro blog sean realmente útil, asi que nos pusimos manos a la obra para descubir el mejor proveedor de listados telefónicos de empresas. Le recomendamos no perder el tiempo, ya que gracias a nuestra experiencia tenemos la mejor información del sector

La base de datos recomendada

Tras nuestros análisis recomendamos sin duda centraldecomunicacion.es , esto es debido a que han conseguido un método de descargas tan eficaz que han descendido el precio de estos valiosos listados hasta limites insospechables. Su filosofía es que todo el mundo debe tener al menos la oportunidad de probar las bases de datos de teléfonos de empresas para telemarketing y no solo las grandes empresas. Una filosofía que funciona y además nos ha convencido por completo. Esperamos que este post le haya sido de ayuda decisiva en su proceso de compra. Es el primer paso de una campaña que da resultados contundentes, y no podíamos permitirnos no informarle adecuadamente

Escrito por: Brainstormer

Aún no hay comentarios

Deja tu respuesta

BlogBrainstormer

Este blog fué creado con la idea de ayudar a todos aquellos que se encuentran, o quieran formar parte de un departamento comercial.

Un blog donde abordaremos temáticas distintas, que irán desde las mejores técnicas de venta, comercialización, motivación y mucho más; en las ventas, si quieres, puedes.